Las prendas fabricadas con los tejidos PROBAN® ofrecen óptima protección contra Fuego repentino y Arco eléctrico.
Nuestro tejido está compuesto por fibras PROBAN®, un material diseñado molecularmente, que consiste en la intervención de una fibra natural, algodón, que está íntimamente integrada con un polímero fabricado,PROBAN®.
Éste polímero contiene fósforo, un conocido retardante a la llama, lo que le da al tejido la propiedad de inherentemente retardante a la llama.
La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) define el retardo de llama inherente como “retardancia a la llama que se deriva de las características esenciales de la fibra o el polímero”
TECNOLOGÍA PROBAN®
Cedro y Rhodia ofrecen un producto diferente de lo que se ofrece en el mercado. Con más de 145 años de experiencia y referencia en tejidos de trabajo, Cedro garantiza la mejor calidad de acuerdo con todas las exigencias del mercado y de los clientes. Rhodia es líder mundial en tejidos FR a través del producto PROBAN® y proporciona toda seguridad y tranquilidad para el trabajo en condiciones de riesgo por fuego repentino o arco eléctrico.
CARACTERÍSTICAS DEL TEJIDO
Suscríbete para recibir todas las novedades